@2018. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por TOOOLS.

Envíos, privacidad y protección de datos

Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (34/2002 de 11 de julio)

INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
(En cumplimiento del Reglamento UE 2016/679 de Protección de Datos)
Responsable REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL con CIF: Q-2878017-I, domicilio en C/ Ramón y Cajal s/n – 28230 Las Rozas (Madrid), teléfono +34 91 495 98 00 y correo electrónico avisoslopd@rfef.es
Contacto DPD: avisoslopd@rfef.es
Finalidades principales Finalidades principales:

  • Tramitación de la solicitud de inscripción y matrícula al curso de entrenador de referencia.
  • Gestionar su relación con la RFEF y posibilitar el cumplimiento de las funciones estatutarias, reglamentarias y legales que afectan a la misma.

Finalidades adicionales:

  • Realización de grabaciones y toma de fotografías durante su participación en el curso de referencia.
  • Envío por cualquier medio (electrónico o no), de información sobre actividades/noticias, cursos, programas, así como cualquier oferta de servicios y productos relacionados con la actividad institucional de la RFEF.

❑ Acepto ❑ No acepto

Legitimación y conservación La base para el tratamiento de los datos es el consentimiento expreso del interesado otorgado con la cumplimentación y firma de la presente solicitud.

Los datos se conservarán hasta la finalización de su relación con la RFEF y durante los 5 años posteriores a fin poder dar cobertura a las posibles responsabilidades derivadas del tratamiento.

Destinatarios de cesiones Sus datos podrán ser cedidos a terceras empresas u organizaciones directamente relacionadas con la coordinación y gestión del curso de referencia con el fin de gestionar su asistencia y participación en el mismo.

La publicación de sus datos identificativos, grabaciones y fotografías en los casos que sea preciso para el cumplimiento de las funciones de esta Federación (clasificaciones, convocatorias, participación en eventos deportivos, etc.).

Derechos de los interesados Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y la limitación u oposición dirigiéndose por escrito a REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL, domicilio en C/ Ramón y Cajal s/n – 28230 Las Rozas (Madrid), o correo electrónico avisoslopd@rfef.es, indicando “ejercicio derechos protección de datos”.

Los interesados tienen derecho a retirar el consentimiento prestado.

Los interesados tienen derecho a reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos www.agpd.es).

Condiciones de uso, pago, cancelación y devolución

La Organización se reserva el derecho de suprimir y/o modificar fechas y lugares en caso de no contar con un mínimo de participantes. En estos casos se notificará a los participantes con anticipación, devolviéndoles, asimismo, íntegramente el dinero de la inscripción abonada.

En caso de cancelación de la inscripción esta será devuelta en su totalidad si se realiza 30 días antes del inicio del curso con una penalización de 10 euros por gastos de gestión y administrativos. Si la renuncia se realiza entre los últimos 30 y 5 días antes del curso se reembolsará la inscripción con una penalización de 70 euros. No se realizará ningún reembolso si la cancelación se realiza en los últimos 5 días. En caso de suspensión del curso o modificación de fechas, se otorgará un reembolso completo o una nueva inscripción en otro curso de idénticas características.

Anulación o modificación de cursos por parte del Organizador

La Organización se reserva el derecho de suprimir y/o modificar fechas y lugares en caso de no contar con un mínimo de participantes. En estos casos se notificará a los participantes con anticipación, devolviéndoles, asimismo, íntegramente el dinero de la inscripción abonada o una nueva inscripción en otro curso de idénticas características o diferente precio devolviendo la diferencia si el precio es inferior o solicitando la diferencia si el precio es superior.

Cancelación de la inscripción por parte del participante

En caso de cancelación de la inscripción esta será devuelta en su totalidad si se realiza 30 días naturales antes del inicio del curso con una penalización de 10 euros por gastos de gestión y administrativos. Si la renuncia se realiza entre los últimos 30 y 5 días antes del curso se reembolsará la inscripción con una penalización de 70 euros. No se realizará ningún reembolso si la cancelación se realiza en los últimos 5 días.

Política de Pago

Método de pago: Sólo se aceptan pagos mediante el TPV virtual de la propia página web en http://entrenadores.rfef.es rellenando el formulario a tal efecto en la correspondiente página de inscripción.

Seguridad y Protección de Compradores

La presente declaración sobre seguridad y protección a compradores tiene por finalidad informarle de las medidas implementadas por la Real Federación Española de Fútbol para garantizar la seguridad de los datos de pago de toda persona que proceda al abono de cualquier cantidad a través del presente sitio web.

Cuando se realiza el pago online por cualquiera de los diferentes conceptos académicos (matrícula, incripciones, cursos, congresos, jornadas…), los datos personales y bancarios son protegidos  por la Real Federación Española de Fútbol mediante la plataforma de pago REDSYS establecida por el  BBVA (Banco Bilbao Vizcaya Argentaria) implementada en el presente sitio web.

Redsys cuenta con una de las plataformas de comercio electrónico más RÁPIDAS, SEGURAS y AVANZADAS del sector. Con la integración más sencilla, directa y rápida para el comercio.

Para titulares, la pasarela Redsys hace del pago con tarjeta en la Red, un hecho cómodo y seguro.

El Servidor Integrado de Redsys es la solución completa para las entidades adquirentes que desean ofrecer a sus comercios una plataforma de pago seguro en sus sitios web.

SUBIR